TRATAMIENTO:
Exfoliación e hidratación con ozonoterapia.
La exfoliación o peeling mecánico puede realizarse en todo el cuerpo. Provoca una descamación de la piel, flexibilizando la capa cornea, dejando a la misma mas permeable para la absorción y penetración de los principios activos.
El procedimiento:
En la primera etapa se higieniza la piel con una loción antiséptica, Luego, con un scrub o emulsion exfoliativa con alfa hidroxiácidos (como activos) se realiza un suave masaje circular en toda la zona, utilizando guantes especiales, para hacerlo de modo superficial. Para una exfoliación media, se utiliza peeling vegetal o gommage. Para una exfoliación profunda, se utilizaría peeling mecánico con puntas de diamantes.
Más tarde, el tratamiento con tecnología de ozonoterapia que combina vapor con oxigeno (ozono) proporciona un alto nivel de humedad y dispersión de calor, muy agradable en todo el cuerpo. Por ultimo se higieniza la piel de los restos de las cremas utilizadas, y se realizan masajes relajantes con una emulsión con principios activos hidratantes y descongestivos.
Resultados: Los resultados de esta técnica son la humectación de la piel, la oxigenación y la eliminación de toxinas. También tiene una acción bactericida y germicida, renueva al instante la textura de la piel, eliminando las células muertas de la superficie, logrando un efecto antiséptico y la piel queda luminosa y suave.
Precauciones:
La aplicación de la técnica es beneficiosa para la mayoría de las pieles, pero debe prestarse atención en problemas circulatorios, pieles excesivamente sensibles, y poros muy dilatados.
Recomendaciones: Utilizar a diario con emulsiones hidratantes (preferentemente después del baño). Si hay exposición al sol utilizar SIEMPRE fotoprotector solar.
Se recomienda 4 sesiones (1 cada 15 días). – corporal
Se recomienda mínimo 4 sesiones (1 cada semana) – Facial. Luego mantenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario